LA EMPRESA

VerAvic es la empresa encargada de la producción dentro del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola VMR. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y desde sus orígenes se ha caracterizado por su continuo afán en ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Referente de la actividad avícola extremeña, VerAvic ha conseguido posicionarse en el mercado actual gracias a su continua preocupación por estar a la vanguardia en tecnología y procesos. Cuenta con una moderna fábrica de alimentación animal, dedicada al autoconsumo y cuyas obras finalizaron el año 2012, más de 100 avicultores profesionales integrados, y una planta de procesado que suministra la producción al Grupo VMR.

Sus inicios se remontan a los años 60, momento en el que la familia Moreno comienza con una pequeña empresa familiar que ha ido creciendo y mejorando sus sistemas de producción, adaptándolos a lo que conocemos hoy día. Esfuerzo, ilusión y trabajo son las enseñas que han definido a VerAvic a lo largo de su trayectoria empresarial. La confianza que ha generado en sus clientes no es sino fruto de su trabajo diario, ofreciendo los mejores productos y cumpliendo las expectativas en calidad y seguridad alimentaria.

MISIÓN

La misión de Veravic es la de satisfacer las necesidades de sus clientes trasladándoles su experiencia y dedicación a través de productos de máxima calidad. Tiene como objetivo principal dar respuesta a una necesidad cada vez más demandada en el competitivo mercado actual: la excelencia en la producción.

VISIÓN

·        Ser el referente en la distribución de productos avícolas en la región de Extremadura.

·   Ser pioneros en la utilización de los sistemas más novedosos que garanticen la excelencia de los productos.

·   Establecer rigurosos controles de calidad que aseguren la inocuidad de los alimentos que se producen.

·   Sobrepasar las expectativas de los clientes, persiguiendo la mejora en las relaciones comerciales de una manera responsable y eficiente.

·   Adelantarse a las necesidades del mercado actual pronosticando futuras necesidades de los clientes, posicionándose a la cabeza en innovación y desarrollo.

·   Conformar un equipo humano formado, satisfecho y valorado, fomentando el desarrollo profesional y personal.

VALORES

·      Gestión ética del negocio a través de un estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

·  Un equipo humano comprometido patente en la calidad de los productos.

·  Orientación al cliente

·  Protección del medio ambiente.

·  Calidad y seguridad alimentaria.

·  Capacidad de innovación y adaptación a las necesidades del mercado.

·  Responsabilidad Social Corporativa.