Pralimo S.L.

Comercializan una gran variedad de productos: carnicería, pollería, charcutería, pescadería y frutería

Pralimo S.L. es un negocio familiar que fue fundado por el padre de los actuales gerentes hace alrededor de 45 años en Cáceres, concretamente en Navalmoral de la Mata. Se dedican a la venta de diferentes productos de alimentación en su establecimiento más conocido como “Gracia”.

Antonio Gracia, uno de los actuales gerentes de la empresa y encargado de la sección de pollería y charcutería desde hace 28 años, reconoce que “se ha experimentado una gran evolución tanto en los productos como en la manera de trabajar” en los años que lleva de experiencia.

Pralimo S.L. lleva unos 25 años confiando en VerAvic. Para Antonio Gracia “el servicio prestado por sus gerentes, empleados de oficina y repartidores es siempre muy correcto”. Además, destaca especialmente la atención recibida por parte del personal de la oficina.

El gerente de Pralimo S.L. también afirma sobre VerAvic que “ha ido creciendo en calidad y servicio ofreciendo actualmente los mejores productos tanto en envasado como en fresco” y señala que por este motivo confía en VerAvic.

Clientes