Asador de pollos Rosi

Asador ambulante que lleva casi una década trabajando en los pueblos del norte de Cáceres

Este asador fundado por su actual propietaria, Eulalia Serradilla Blanco, en el municipio cacereño de Montehermoso, se dedica a la venta de pollos enteros y traseros principalmente. Según la gerente del negocio, se trata de un pequeño asador al que acuden todo tipo de clientes. Desde gente joven a personas mayores hacen sus encargos de pollo asado entero o de las partes que le interesen en los distintos pueblos que recorre.

En cuanto a la relación con VerAvic, la propietaria asegura que comenzó a trabajar con ellos cuando arrancó su negocio en 2006 y desde entonces considera que “el trato ha sido muy bueno”. En cuanto al servicio, Eulalia afirma que está satisfecha con él y explica: “me sirven un día sí y otro no, y en caso que necesite servicio otro día ellos vienen igualmente. Además, el trato de los repartidores es muy bueno, son muy simpáticos”.

La gerente además destaca la calidad de los productos de VerAvic y afirma que “son muy frescos” y que son servidos “con mucha fecha de caducidad” lo que le permite una mayor flexibilidad a la hora de venderlos a sus clientes.

Eulalia asegura que confía en VerAvic “por la calidad, porque hay mucha higiene y porque el precio está bien”. Además, señala que VerAvic le garantiza el producto específico que necesita para sus clientes.

Con respecto a la situación actual del negocio, Eulalia afirma que, a pesar de la creciente competencia que ha notado sobre todo en los dos últimos años, “el Asador de pollos ROSI sigue teniendo clientes fieles”.

Clientes