Embutidos El Pico

Empresa familiar que ofrece productos de carnicería y charcutería en la provincia de Cáceres desde hace más de 30 años

Este negocio, fundado por el padre del actual gerente, Gustavo Sánchez, comenzó su andadura con una tienda en Jaraíz de la Vera y con el tiempo creció incorporando otro establecimiento en Aldeanueva de la Vera hace alrededor de 20 años.

En Embutidos El Pico han notado cambios desde que empezaron en la década de los 80 hasta ahora en cuanto a los productos que venden. Gustavo Sánchez destaca la evolución que han experimentado los procesos de producción, sobre todo.

Embutidos El Pico, el cliente más antiguo de VerAvic, lleva más de 30 años confiando en la empresa. Para el gerente del negocio “el servicio que ofrece VerAvic está fenomenal” y afirma: “estoy muy a gusto con ellos y no hay otro proveedor que me ofrezca el servicio que me ofrece VerAvic.”

Gustavo Sánchez destaca la calidad de los productos de VerAvic declarando que “son los mejores productos tanto en envasado como en fresco” y explica que confía en VerAvic porque “no tienes que preocuparte por nada, te dan servicio y te dan calidad”. Además, resalta la posibilidad de recibir la mercancía tres veces a la semana, servicio que no prestan otros proveedores.

Clientes