Bocata’s 

Negocio especializado en la venta de bocadillos

Bocata’s lleva 30 años ofreciendo una gran variedad de bocadillos elaborados con productos de primera calidad en Plasencia. Con el tiempo, se ha expandido abriendo dos locales más, uno en Cáceres y otro en Barcelona.

El negocio fundado por el actual gerente Marcial González, ha experimentado cambios significativos desde que comenzó su andadura en los años 80. Los primeros años servían bocadillos sobre todo a clientes procedentes del campamento militar de Plasencia, pero con el paso de los años el tipo de cliente ha cambiado. Ahora acuden a Bocata’s tanto jóvenes como gente mayor.

La empresa ha ido evolucionando con el tiempo en función de las demandas de los clientes, la variedad de bocadillos cada vez es mayor, actualmente hay 54 tipos de bocadillos diferentes más los que se hacen según los gustos de los clientes, y el servicio también se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes atendiendo cada vez más pedidos por teléfono con recogida en el establecimiento.

Bocata´s es cliente de VerAvic desde hace 28 años. Marcial González afirma: “confío en VerAvic porque me da calidad, buen servicio y porque son muchos años trabajando día a día”. Además, el gerente de Bocata’s asegura: “el reparto es fabuloso, estoy encantado con el servicio, dejo un mensaje en el contestador por la noche y a la mañana siguiente tengo la pechuga de pollo”. 

Por último, Marcial destaca que en Bocata’s se preocupan sobre todo por la calidad, y señala que trabajan con esmero y cuidando mucho lo que ofrecen.

Clientes