Embutidos de Matías

Empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector cárnico

Situada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), Embutidos de Matías ha ido evolucionando desde que se fundó en 1960 hasta hoy. Este negocio familiar comenzó con un pequeño local que pusieron en marcha los padres de los actuales gerentes en el centro de Jaraíz y poco a poco ha ido creciendo hasta disponer de dos amplios locales en la avenida principal de la localidad y una fábrica propia de embutidos. De este modo, Embutidos de Matías llega a un número de clientes cada vez mayor.

Los hermanos De Matías ofrecen, además de embutidos, carne fresca de pollo, ternera, cerdo y cordero. La relación de Embutidos de Matías con VerAvic comenzó hace más de 30 años cuando VerAvic producía a pequeña escala y no contaba con las instalaciones actuales.

Luis Miguel de Matías, uno de los actuales gerentes de la empresa, afirma que no puede tener queja de VerAvic y resalta sobre el servicio: “mejor, imposible”. Luis Miguel asegura que confía en VerAvic “porque los productos son inmejorables”, opina que se trata de “un producto con muy buena presentación y siempre fresco”, y esto hace que Embutidos De Matías se muestre satisfecho.

Clientes