Jamones y embutidos Forillo

Empresa dedicada a la comercialización de productos cárnicos frescos y curados situada al norte de Cáceres.       

Aunque Jamones y Embutidos Forillo se fundó en 1998 de la mano de los hermanos Aprea, esta familia cuenta con una larga trayectoria en el sector cárnico que se remonta a los antepasados del actual gerente en 1885. Situada en el municipio de Aldeanueva del Camino, en la provincia de Cáceres, esta empresa se dedica a la fabricación de jamones y embutidos, y además cuenta con una sala de despiece donde trabajan con todo tipo de carnes.

Jamones y Embutidos Forillo llegan al cliente final pero también comercializan sus productos al por mayor llegando tanto a pequeños comercios del sector cárnico como a clientes que se dedican a la hostelería y a la restauración. Sobre el tipo de cliente de la empresa Marceliano Aprea, el actual gerente, destaca que en los últimos años han notado que “el cliente cada vez es más exigente en cuanto a la calidad y la presentación del producto y demanda cada vez más productos terminados”.

Con respecto a su opinión sobre VerAvic, Marceliano asegura que llevan trabajando juntos desde que VerAvic se puso en marcha y afirma: “estamos contentos con la calidad del producto y con el servicio que nos da”. Para el gerente “VerAvic es la empresa de pollos y derivados que mejor calidad nos ofrece” y explica que confía en ellos porque “de una manera continuada nos ofrece calidad en el producto y buen servicio”.

Jamones y Embutidos Forillo es una empresa en constante evolución. Marceliano explica que “no ha dejado de crecer incluso con la crisis” y sobre sus expectativas para el futuro asegura que pretenden “seguir creciendo y seguir ofreciendo a los clientes lo que demandan, que son productos más elaborados y adecuados a sus necesidades”.

Clientes