Cárnicas DIBE

Comercialización de carne de caza mayor principalmente

Cárnicas DIBE es una empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector cárnico. La empresa tuvo su origen cuando Beatriz de Castro y Dionisio Sánchez establecieron una pequeña carnicería situada en el municipio toledano de El Puente del Arzobispo en 1980, pero con los años el negocio fue creciendo. Después establecieron una fábrica en Alcolea de Tajo en la que empezaron a producir a mayor escala, y en 2008 inauguraron otro centro de producción de mayores dimensiones en el municipio extremeño de El Gordo, donde producen carnes, embutidos, cecinas y elaborados de caza mayor además de despiezar y elaborar carnes, embutidos y jamones de cerdo blanco y cerdo ibérico, carnes de vacuno y de toro de lidia.

En los más de treinta años que lleva operando Cárnicas DIBE, el cliente ha cambiado. Beatriz de Castro afirma que al principio los clientes iban más a la tienda, pero ahora se nota que no es como antes, ahora el cliente es más selectivo, busca el producto en otros sitios y se fija más en el precio.

Con respecto a su opinión sobre VerAvic, Beatriz asegura que llevan trabajando juntos desde hace alrededor de tres años y afirma: “estoy muy contenta con el servicio de VerAvic”. Además, destaca la atención que recibe por parte de la empresa y el servicio de reparto, así como la buena calidad del producto que ofrece, razón por la cual confía en VerAvic.

Cárnicas DIBE es una empresa que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado en todo momento, preocupándose siempre por la calidad de sus procesos y productos.

Clientes