Enmerjosa

Empresa especializada en la venta de todo tipo de carne al por mayor situada en Salamanca

Enmerjosa es una empresa familiar localizada en Béjar (Salamanca) que se dedica a la comercialización de todo tipo de carnes al por mayor. Además de pollo, en su amplio surtido de productos se puede encontrar carne de primera calidad de ternera blanca y rosada, cerdo, cabrito, cordero, cochinillo, carne ibérica y vacuno.

Distribuyen a minoristas, hostelería, caterings y colectividades desde que se fundó la empresa hace siete años.

Enrique Sánchez, administrador y director de Enmerjosa, afirma que comenzaron a comprar carne de pollo de VerAvic hace aproximadamente cinco años y que desde entonces no han tenido ningún problema. Enrique asegura: “tengo una relación bastante buena con el personal de VerAvic y si alguna vez ha habido alguna complicación con la mercancía siempre se ha solucionado”.

Sobre la calidad del producto, el administrador y director explica que solo compra a VerAvic “porque siguen siempre la misma línea en cuanto a calidad” y porque le aseguran que el producto es bueno y que no va a tener problemas con sus clientes.

Además, Enrique asegura que confía en VerAvic principalmente por la calidad y por el servicio que ofrecen. En cuanto al servicio destaca: “siempre tengo reparto, tengo pollo reciente dos o tres veces a la semana y no hay ningún problema”.

Por último, el administrador y director de Enmerjosa afirma que su principal objetivo ahora mismo es seguir avanzando con el negocio e “intentar crecer lo máximo que pueda”.

Clientes